Contratar Asesor Financiero

Anticipo de facturas

Mediante este producto puede convertir sus ventas a crédito en ventas al contado, adelantando el cobro de sus facturas. De esta forma, dispondrá con inmediatez de la liquidez necesaria para hacer crecer su negocio sin ver incrementada su CIRBE.

Además, con la opción de factoring sin recurso, puede garantizar protección frente a insolvencias y mejorar su ratio de balance.

Línea de Crédito

Se trata de un producto financiero disponible para los clientes que ya tengan contratado cualquier otro producto de tuasesor.es, pudiendo obtener un crédito adicional para lograr sus objetivos.

 

Rent-Back 

Servicio que permite obtener financiación a través de la venta de vehículos, pudiendo seguir utilizándolos para desarrollar con normalidad la actividad diaria del negocio. De este modo, se abona una ajustada cuota mensual de alquiler, obteniendo liquidez cuando lo necesita de forma inmediata.

Financiación de Negocio/Crowfunding

Mediante este servicio puede analizar las distintas posibilidades de financiación de sus proyectos (ayudas, subvenciones, I+D, crowfunding, business angels, etc.), de esta forma puede descartar la costosa financiación privada y conseguir las mejores condiciones para el éxito.